Tarifas de participación para el XXV Congreso Peruano de Psiquiartría

La Asociación Psiquiátrica Peruana APP tiene todo dispuesto para el XXV Congreso Peruano de Psiquiatría, cuyos temas de análisis y debate se desarrollarán en torno a la Psiquiatría y su trabajo de la mano con la comunidad, un enfoque que acerca al psiquiatra con los pacientes para promover la atención temprana de las enfermedades de salud mental.

El temario del Congreso está alineado a los nuevos enfoques de tratamiento psiquiátrico, donde se hacen grandes esfuerzos por identificar el problema en sus primeros síntomas para asegurar un tratamiento más eficaz.

Con los contenidos de este congreso, la APP difunde entre los psiquiatras peruanos los alcances e importancia de este nuevo enfoque que ya se encuentra incorporado en la política de salud mental del Estado peruano y comienza a desarrollarse en todos los niveles del sistema de salud del país.

En el cuadro que publicamos, usted podrá informarse de las tarifas para la participación en este encuentro médico al que están convocados todos los trabajadores de salud de diferentes espeialidades y profesionales interesados en el tema.